Pensamientos y sentimientos sobre ti.
1.- Que difícil que es pensar con sueño, que difícil que es pensar en otra cosa que no sea estar tranquilo durmiendo. Aun así te las arreglas para entrar en mis pensamientos, para recordarme lo que me dijiste anoche, para recordarme lo que yo respondí, me rompe la cabeza. Ya han pasado varios meses y todavía no te veo sonreír desde el alma, me ha tocado verte llorar, verte sufrir, sentirte sangrar, pero no he visto el jolgorio de tu alma.
2.- Hace tanto tiempo que pienso en ti, nunca tanto como estos últimos, exactamente los cinco últimos, los días mas pensados de mi vida.
¿Dejaste de quererme?, según tu, no, según yo, tampoco. Al parecer la atracción dejo de existir; me pides que lo separe, que porque ya no me besas no has dejado de quererme.
3.- Están afuera escribiendo.
Nunca me han dicho que escribo como los dioses.
Algo se me ocurre, esto no sirve como creación,
Sirve como liberación, por eso es un bodrio al ser leído
Y un dios al ser estimado.
4.- Hasta cuando voy a dejar que esto me afecte, en que momento voy a empezar a ser yo mismo sin mas.
Siento que no puedo sentir sin ti, en parte es verdad. Sentía que no podía vivir sin ella, en parte mentira. Quiero ser yo sin mas, quiero quererte hasta mas no poder.
5.- Te espero, te miro, te me pierdes. Volviste y no me dijiste, no me di ni cuenta y estabas a mi lado, ahora eso si no me dijiste nada, llegaste sin discurso ni canturreo. Ya no me queda nada a que creer, únicamente mis sentimientos y los tuyos. Sentirme inseguro, sin nada mas que mis esperanzas. Te quiero mas que a nada.
6.- Ayer fui feliz, ayer fui feliz contigo, no fue nada mas que eso, felicidad. Altivo, me decía a mi mismo, me siento altivo. Largo tiempo pasó para que me sintiese así nuevamente, ya no era obligado, ya no era mediocre, ahora era yo el que estaba feliz, era yo el que flotaba por las aceras, mirando el cielo y no la punta de los pies. Ya no eres tu soy, yo siento, yo me siento. No me queda nada mas que esperar, nada mas que dejar que hagas lo que quieras hacer, siempre vas a encontrar una forma mas precisa de decirme a mi lo que supongo debo decirte a ti. Cariños van cariños vienen tu todavía te escapas, pero tu resistencia no dura mucho, no pelees contra ti, que no es necesario. Las tejas dejar de caer y podrás ver lo que te plazca durante el tiempo que desees.
7.- Altivo, así me haces sentir.
...Seguro vendrán mas, ya será su tiempo.